viernes, 1 de febrero de 2008

¿Qué es la amistad?


Un amigo es una persona que sin ser de tu familia es la persona que esta contigo celebrando tus triunfos pero también esta cuando lloras tus fracasos, te hace saber lo que esta bien y lo que esta mal, te aplaude tus gracias y te reprime tus tonterías que pueden lastimarte. Yo tengo muchos amigos, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que son pocos los verdaderos. Mis amigos son super buenos, y es por eso que les dedico esta entrada. Gracias a ellos soy la persona que soy hoy en día. Sin ellos no se que haría. Mis amigos son extremadamente especiales. Me da tristeza, ya que solo en 3 meses algunos de nosotros nos separaremos y tomaremos rumbos distintos. Quizas solo nos veamos una vez cada dos meses, o solo dos. Siempre estarán en mi corazón. Nunca los olvidaré... ¡Gracias a mis verdaderos amigos!

6 comentarios:

Yadira dijo...

Los amigos son muy importantes. Debemos amarlos y respetarlos. Aprovecha los momentos que disfrutas con tus amigos son únicos e inigualables.

Mayra Bellido dijo...

Que bien la pasamos en el Congreso de Blogs, espero que hayas aprendido de esta grata experiencia.

Los amigos vienen y van, solo los verdaderos duran para siempre.

yami la atraechic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yami la atraechic dijo...

Yo creo que los amigos son una de las fuerzas y ayudas ya que estan contigo en las buenas y en las malas. Janice tu si eres una amiga para todos. Att: Yamilet7mo

Mayra Bellido dijo...

Janice, pasé a ver el último artículo sobre el viaje al Congreso, espero leerlo pronto.

Luis Angel dijo...

hola

que bien estoy muy deacuerdo contigo en lo que es la amistad.