viernes, 22 de febrero de 2008

Reflexión al 2do Congreso de Blogfesor@s en Mayagüez

Esperamos mucho tiempo animados por este día, hasta que al fin llegó. Habíamos trabajado muchísimo con nuestros blogs, hasta que por fin llegó el inesperado día para presentarlos. El jueves, 7 de febrero de 2008, la clase Jerexius salió del Colegio a las 12md al Hotel Holiday Inn en Mayagüez. En este hotel, se llevaría a cabo el 2do Congreso de Blogfesores. Nos acompañaban Mayra Bellido, maestra de tecnología y Español del Colegio, y Carmen H. Díaz, directora del Colegio. Llegamos al hotel con muchos ánimos de seguir adelante. Teníamos un tiempo libre. En este tiempo nos fuimos a nuestras habitaciones a acomodarnos donde nos tocaba. Comenzamos a cantar, bailar, en fin, estábamos super emocionados porque habíamos llegado al hotel. Pasamos muchoas cosas juntos. Tuve la oportunidad de conocer mejor a mis compañeros de clase (eso que llevo años con ellos0, pero considero que no es lo mismo hablarnos en el colegio, que compartir nuestras experiencias quedándonos a dormir una noche juntos en el hotel.

Cuando salimos de nuestra hora libre, nos fuimos al restaurante Don Quijote en Mayagüez. Del hotel, salimos en taxi al restaurante. Nunca me había montado en un taxi. Fue una experiencia emocionante. La comidad estaba deliciosa y disfrutamos en cantidad. Fue una experiencia super buena. Ya había tenido la oportunidad de ir a ese restaurante y comí exactamente lo mismo que la otra vez. Luego que salimos llenos de comida, nos fuimos de nuevo al hotel. Tuvimos una pequeña reunión en la habitación de los niños, y practicamos lo que íbamos a decir sobre nuestros blogs en el Congreso. Luego que salimos de la reunión, volvimos a nuestros cuartos a cambiarnos de ropa y ponernos nuestras pijamas. El próximo día iba a ser uno agotador. Nos quedamos hablando un largo rato, hasta que al final el sueño por fin nos venció.

Llegó el gran día del Congreso. Nos levantamos a las 6am para estar a tiempo en el Congreso. Eramos la unica escuela intermedia. Hubo muchas personas orgullosas de nosotros. La maestra Bellido se botó en la charla sobre nuestros blogs. Nuestro proyecto es llamado LECEB (Leyendo y Escribiendo con el Blog). El Dr. Nuñez, encargado del Congreso, estuvo muy orgulloso de nuestro trabajo. En fin, el día, aunque fue agotador, fue buenísimo. Esta experiencia me encantó muchísimo. Espero se vuelva a repetir.

4 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Janice, me place saber que fue con nosotros que te montaste por primera vez en un taxi, cuantos amigos habran vivido lo mismo pero no lo expresan...

Disfrute con ustedes mucho, aunque tienes que despegarte un poco del iTouch, estas casi adicta!!!

El Pedronator dijo...

Janice veo que la pasaron super bien aya en mayaguez de verda me hubiera gustado ir con ustedes pero no me dejaron , ya veo que muchas personas de mucha inteligencia les hablaron de muchas dinamicas que les ayudaran mas en el blog , me alegro que ayan podido hablar unos minutos sobre el blog , me gusto el articulo .

Dayanaris dijo...

¡HOLA!

Definitivamente todos esperamos mucho tiempo animados por este día, hasta que al fin llegó si. Yo tampoco en mis 14 años de vida nunca me había montado en un taxi hasta el 7 de febrero de 2008. Es impresionante pero cierto.
*DAYANARIS* «-(`ˇ´)-»

Luis Angel dijo...

hola


que bueno que fueron a mayaguez.