jueves, 24 de enero de 2008

Uno de mis tantos libros favoritos es "Stargirl". Es una novela escrita por Jerry Spinelli, publicada en el 2000. La interesante historia trata de una nueva estudiante en la escuela superior Mica Area en Arizona: Stargirl Caraway. Ella es una muchacha vegetariana que en sus años pasados estudiaba en su casa y no estaba acostumbrada a estudiar en una escuela, pero se adaptó rápido. Leo Borlock, un estudiante de undécimo grado, narra la historia. A ella la critican porque es diferente, hace cosas diferentes y se viste diferente, pero a ella no le importa lo que pienses de ella y vive tal y como es.La historia es muy emocionante, ya que es una novela hecha para adolescentes. La leí hace aproximadamente siete meses, y me encantó. No solo a mi me fascino, sino también a mis amigas que tuvieron la oportunidad de leerla. En fin, se los recomiendo. ¡"Stargirl" es un libro super buenísimo!

5 comentarios:

NORMARIE dijo...

hola janice es un muy buen libro te felicito.bye

Miguel de Jesus dijo...

Hola Janice:
Tu resumen es muy interesante. Leer un libro es bueno ya que expande nuestra creativida y abunda nuestro lenguaje. Voy a ti y sigue hacia delante, Janice. Hablamos luego.

Mayra Bellido dijo...

Que bueno que creaste con tu entusiasmo una red de lectura. De eso se trata de compartir lo bueno.

Dalilah Reyes dijo...

Hola!
Tienes toda la razon sobre el libro. Tuve la oportunidad de comprarlo y leerlo y sinceramente es bello. Lo mas que me gusto es que me in=dentifio mucho con Stargirl. Me encanta su forma de ser. Sabes que salio la segunda parte? Se llama Love Star Girl.
Me gusto tu resumen. Bye!

Luis Angel dijo...

hola

este libro se ve bien interesante.