jueves, 10 de enero de 2008

Mis aprendizajes este semestre...

Este semestre fue muy grandioso para mí. Tuve la oportunidad de aprender tantas cosas que antes no sabía y que me sirven de mucha ayuda. Entramos a la época en la cual todos estamos estresados por nuestras notas con los exámanes finales. Fueron muchas las experiencias que viví con mi clase graduanda Jerexius. Este semestre hubo muchas actividades. En mi opinión, pude mejorar mis destrezas tanto como en la computadora como en mi ortografía. También pienso que mejore académicamente. Ya solo quedan cinco meses en este año, y debemos dar el máximo y hacerlo todo lo mejor que podamos. En fin, este semestre fue el mejor...

3 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Sigue participando activamente en todo, aprende y disfruta.

C/ (eliminto "tanto como en la computadora" y escribe "en la computadora")(mejoré)(cinco meses de este año escolar)(hacer todo lo)

Dalilah Reyes dijo...

Juntos podemos lograr cosas impresionantes!! Gracias por ser tan buena amiga y alegrarme la vida cada día (mas de lo que está) JAJA!

Bye TQM TTYL

Luis Angel dijo...

hola

que mal que ya se acabo el primer semestre.