lunes, 12 de mayo de 2008

No es un adios... sino un hasta luego!

3 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Me hago eco de tus palabras, yo tampoco voy a olvidarte, tambien estaras en mi corazon.

La chiquitina del grupo, solo debes hacer ejercicios par agudizar la memoria, porque te olvidabas de los libros, las libretas, los permisos, los...

(No pude poner los acentos)

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Ayyyyyy Janice... he llorado a mas no poder... Ese video es para la historia... dame una copia, please... dejame ese regalito.

Te quedo precioso y la cancion acertada... que muchos recuerdos y que buen grupo; ademas me fascina que incluyas a los maestros y a esta servidora que vive para buscar opciones para los estudiantes.

Felicidades y exito.

(Tampoco pongo acentos, no se hacerlo en esta compu.)

Yadira dijo...

Wao!!!Janice ese video está para pelos!!!Me encantó. Ciertamente tu grupo es muy unido y ten por seguro que la distancia nunca los separará.