jueves, 6 de septiembre de 2007

Escándalo en Disney



High School Musical es un filme americano para jóvenes muy popular en América Latina. Sus personajes principales son Troy y Gabriella, protagonizados por Zac Efron y Vanessa Hudgens. Ellos son novios en el filme y en la vida real. Este filme ha sido muy exitoso, ya que hace poco se presentó High School Musical 2. Una serie de fotos al desnudo que Vanessa tomó para Zac Efron, amenaza con opacar el éxito de la película. Zac está muy preocupado por la situación, al igual que Vanessa. Lo peor de todo es que las quieren publicar por todo el internet. Yo opino que ya que son novios y son tan populares, ellos deben tener mucho cuidado con lo que hacen, ya que hay personas que les pueden hacer mucho daño. Me quedé muy impactada con la noticia, ya que me encanta High School Musical.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Janice fue un artículo muy interesante aunque ya habia escuchado la noticia. Estoy en completo acuerdo con tu opinión ellos se deben cuidar mucho mas que una persona como nosotros porque ellos son figura pública. Nada tu blog me fasina y sige adelante. MUAXXXXXXX
BFF. CHRISTY

Ernesto Jose dijo...

HOLA !!!!!!! JANICE .. bueno esta muy bueno el blog sigue asi xd

Mayra Bellido dijo...

A mi también me gustó la película.
Recuerda que debes hacer un vínculo al sitio de donde sacaste la noticia.

Anónimo dijo...

Hola!!

Oye, no sabía que te gustaba la película! Que bueno pq a mi también. Cogimos la misma noticia. Oye, estoy contigo, no estuvo bien lo que hicieron. En especial Vanessa.

Bye
Dalilah

www.mundoleceb.blogspot.com
www.mundodedalilah.blogspot.com

Dayanaris dijo...

Hola!!!
Super interesante me encanto la noticia. Ella esta media CRAZY. Pero no te preocupes sigue asi tu blog esta muy bonito.Gracias por los comments que me dejastes en el salon.
Bye.
TQM
Tu friend 4 ever
*DAYANARIS*
(perdona los "horrores")
Nos vemos.
www.leceb-dayanaris9no.blogspot.com
www.paratidayanarisb.blogspot.com

Frances dijo...

Hola!

Janice éste artículo me impactó mucho porque a mi me gusta mucho High School Musical. No lo puedo creer. Vanessa tan buena y decente que se veía. Bueno es o pasa cuando eres famoso(creo). Sigue escribiendo.

Frances

Luis Angel dijo...

oh bueno esta muy bien tu blog por fin me pusistes ya era hora jeje y la noticia esta bien buena jaja

Anónimo dijo...

Hola ggracias por escribirme. Tu Blog está muy bonito. Aleysha

Dayanaris dijo...

Hola!!!
Interesantisima la foto de Zac pero ella es una... :x
Bueno pero espero el articulo de la biografia de Francisco... para derte el comentario.
Espero tu comentario.
(Perdona los "horrores")
TQM
(Tu friend 4 ever)
(Bye)
*DAYANARIS* ;)
www.leceb-dayanaris9no.blogspot.com
www.paratidayanarisb.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hello! Me impacto mucho que Vanessa haya hecho al asi. Nunca Me paso por la mente algo asi de ella.

Luis Angel dijo...

hola

esta noticia estuvo bien interesante.