jueves, 24 de enero de 2008

Uno de mis tantos libros favoritos es "Stargirl". Es una novela escrita por Jerry Spinelli, publicada en el 2000. La interesante historia trata de una nueva estudiante en la escuela superior Mica Area en Arizona: Stargirl Caraway. Ella es una muchacha vegetariana que en sus años pasados estudiaba en su casa y no estaba acostumbrada a estudiar en una escuela, pero se adaptó rápido. Leo Borlock, un estudiante de undécimo grado, narra la historia. A ella la critican porque es diferente, hace cosas diferentes y se viste diferente, pero a ella no le importa lo que pienses de ella y vive tal y como es.La historia es muy emocionante, ya que es una novela hecha para adolescentes. La leí hace aproximadamente siete meses, y me encantó. No solo a mi me fascino, sino también a mis amigas que tuvieron la oportunidad de leerla. En fin, se los recomiendo. ¡"Stargirl" es un libro super buenísimo!

jueves, 10 de enero de 2008

¡Bienvenida al 2008!

El 2007 fue un año de muchas cosas buenas y muchísimos aprendizajes. Doy gracias a Dios por todas las cosas que me dio este año y todo lo que pude lograr. Para este año nuevo, espero muchísimas cosas buenas, como salud, amor y sobretodo paz. Les deseo a todos que este año nuevo sea grandioso, y lleno de mucha alegría. Si nos proponemos lo que queremos y luchamos con todo nuestro corazón, todas nuestras metas se podrán lograr. ¡Feliz Año Nuevo!

Mis aprendizajes este semestre...

Este semestre fue muy grandioso para mí. Tuve la oportunidad de aprender tantas cosas que antes no sabía y que me sirven de mucha ayuda. Entramos a la época en la cual todos estamos estresados por nuestras notas con los exámanes finales. Fueron muchas las experiencias que viví con mi clase graduanda Jerexius. Este semestre hubo muchas actividades. En mi opinión, pude mejorar mis destrezas tanto como en la computadora como en mi ortografía. También pienso que mejore académicamente. Ya solo quedan cinco meses en este año, y debemos dar el máximo y hacerlo todo lo mejor que podamos. En fin, este semestre fue el mejor...